Paque lo que pueda

Paramount cree que todos deberían tener la posibilidad de ver teatro en vivo; por esta razón, hemos desarrollado este programa. Ubicado en el centro de Aurora, Paramount Theatre ofrece dos noches de “Paga lo que puedas” por espectáculo.  Esto significa que pagas el monto que puedes y con el que te sientes cómodo por cada entrada. Puedes comprar hasta 4 entradas para ese espectáculo. Obtendrás los mejores asientos disponibles para el espectáculo en el momento de la compra. Es así de simple.

ASÍ ES CÓMO OBTENER ENTRADAS

ENTRADAS

Puede comprar boletos en persona, en la taquilla el día del espectáculo a partir de las 10 a.m. hasta la hora del espectáculo.

UBICACIÓN DE LA TAQUILLA

Paramount Theatre, 23 East Galena Boulevard en el centro de Aurora.

Copley Theatre, 8 East Galena Boulevard en el centro de Aurora.

CÓMO FUNCIONA

Presentaté en la taquilla y mencionle al miembró del personal que está aquí para pagar lo que puedes. Se le preguntará ¿cuánto le gustaría pagar por boleto?, y ese sera el precio por boleto que pagará.

LÍMITE

Hay un límite de 4 entradas por persona. Sujeta a disponibilidad. no válida para compras posteriores. No se permitirán compras por Internet o por teléfono.

ASIENTOS

Sele otorgarán los mejores asientos posibles disponibles en el momento de su compra.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Llamé al 630-896-6666

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

No se requieren cubreboca para asistir, pero se recomienda encarecidamente. Yá no se requiere prueba de vacunación ó prueba COVID negativa.

Back to Top

Fun Home

Bold – Fun Home

Copley Theatre cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de Fun Home.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 4 de Agosto a las 7 p.m. y Sábado 6 de Agosto a las 2 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

GANADOR DE 5 PREMIOS TONY, INCLUIDO EL DE MEJOR MUSICAL

“Fun Home” te lleva a un viaje para reflexionar sobre el amor, la pérdida y la familia. Alison reflexiona sobre su vida y lucha con la decisión de su padre, que no es capaz de enfrentarse a su homosexualidad, de terminar su vida. Conoce esta lucha de primera mano después de haber aceptado su propia homosexualidad. A través de los ojos de Alison, comenzamos a ver cómo nuestras diferencias nos unen. Y, a pesar de que pueda parecer una familia perfecta por fuera, LA HISTORIA ES MUY DIFERENTE DETRÁS DE LAS PUERTAS.

Recomendado para mayores de 13 años; incluye cierto lenguaje adulto y referencias a contenido sexual para adultos y suicidio.

Back to Top

Dreamgirls

Dreamgirls

Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de Dreamgirls.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 1 de Septiembre a las 7 p.m. y Sábado 3 de Septiembre a las 3 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

NOMINADO A 11 PREMIOS TONY, INCLUIDO EL DE MEJOR MUSICAL

Ambientada en la década de 1960, cuando el sonido de Motown está en ascenso. Conoce a las Dreamettes, Effie, Deena y Lorrell, tres mujeres que intentan hacerse camino en la escena musical. Cuando el vendedor de autos Curtis Taylor Jr. Contrata a las tres cantantes para el sello discográfico, pone en marcha una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre, en las buenas y en las malas. Únete a las “Dreamgirls” (Soñadoras) mientras atraviesan los altibajos de la vida, el amor y la fama. Y recuerda: lo único que vale es soñar.

Recomendado para mayores de 10 años; incluye lenguaje adulto y contenido sentimental

Musical “Dream Girls” (Soñadoras) – Las actuaciones de “Paga lo que puedas” están patrocinadas por Alderman Scheketa Hart-Burns

Back to Top

BULL: a love story

Bold – bull: a love story

Copley Theatre cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de BULL: a love story.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 6 de Octubre a las 7 p.m. y Sábado 8 de Octubre a las 2 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

UNA OBRA DE ESTRENO MUNDIAL DESARROLLADA A TRAVÉS DEL PROYECTO “INCEPTION” DE PARAMOUNT.

Bull traficaba drogas, es atrapado y cumple su condena. Durante una década, solo ha pensado en una cosa: regresar a casa. El día que Bull es liberado de la cárcel, regresa a su antiguo vecindario en Chicago, Lakeview, que ahora luce irreconocible. Con esperanza y ganas, está listo para continuar su vida con su familia, pero descubrirá cuánto han seguido adelante sin él. Su sueño ahora está a su alcance, ¿qué necesitará para llegar a casa?

Recomendado para mayores de 13 años ya que incluye lenguaje adulto.

Back to Top

Sound of Music

Sound of music

Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de Sound of Music.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 10 de Noviembre a las 7 p.m. y Sábado 12 de Noviembre a las 3 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

NOMINADO A 9 PREMIOS TONY, Y GANADOR A MEJOR MUSICAL

Cuando la desenfadada monja en formación María es enviada por su convento para que se desempeñe como institutriz de siete niños, se encuentra inesperadamente cuestionando sus decisiones de vida y se enamora del severo padre de los niños; todo ello con el trasfondo de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los musicales más amados de la historia y un favorito de las fiestas, “The Sound of Music” (La novicia rebelde) ha encantado al público por más de 50 años. Disfrútala por primera vez o una vez más en el Paramount Theatre, donde nuestro lobby estará decorado con adornos navideños, incluido un árbol de Navidad de dos pisos.

Recomendado para mayores de 5 años; incluye cierto lenguaje discriminatorio, la representación de los Nazi e imágenes de esvásticas.

Back to Top

Into the Woods

Into the woods

Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de Into The Woods.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 2 de Febrero a las 7 p.m. y Sábado 4 de Febrero a las 3 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

NOMINADO A 10 PREMIOS TONY, INCLUIDO EL DE MEJOR MUSICIAL, Y GANADOR A MEJOR BANDA DE SONIDO

Una capa roja, un mechón de cabello amarillo, un zapato dorado y una vaca blanca. Estos cuatro elementos envían a un panadero y a su mujer infértil a través del bosque en un recorrido mágico para revertir la maldición que le echó una malvada bruja. Agrega “Little Red Riding Hood” (Caperucita Roja), “Jack and the Beanstalk” (Jack y las habichuelas mágicas), “Rapunzel” y “Cinderella” (Cenicienta) y tendrás una de las narraciones de cuentos de hadas más sorprendentes y originales que se haya visto alguna vez en los escenarios.  Si has disfrutado “The Little Mermaid” (La Sirenita), “Beauty and the Beast” (La Bella y la Bestia) o “Cinderella” (Cenicienta) en el escenario de Paramount, entonces sabes el tipo de espectáculo y la extravagancia que te esperan en esta brillante nueva versión de Stephen Sondheim.

Recomendado para mayores de 12 años; incluye violencia y sonidos fuertes.

Back to Top

School of Rock

School of Rock

Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de School of Rock.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 13 de Abril a las 7 p.m. y Sábado 15 de Abril a las 3 p.m. del 2022. Sujeta a disponibilidad.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

NOMINADO A 4 PREMIOS TONY, INCLUIDO EL DE MEJOR MUSICAL

De la extraordinaria mente de Andrew Lloyd Webber llega una emocionante historia inspiradora, para sentirse bien protagonizada por niños de una prestigiosa escuela preparatoria. El aspirante a roquero, Dewey Finn, acaba de ser expulsado de su banda, no puede pagar el alquiler y su vida se cae a pedazos. Cuando consigue un trabajo de maestro haciéndose pasar por su compañero de cuarto, Dewey convierte una clase de alumnos sobresalientes en una extraordinaria banda de rock de guitarra y bajo con técnica “slap”.  El amor de Dewey por la música y el rock inspiran rápidamente a los chicos a perseguir lo que anhelan. Basado en la exitosa película protagonizada por Jack Black, “School of Rock” (Escuela de Rock) inspira, entretiene y sacude a todo ritmo.

Recomendado para mayores de 10 años; incluye lenguaje adulto y sugerencia de contenido sexual.

Back to Top