Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver el teatro en vivo, por eso desarrollamos el programa “pay what you can.” Ublicado en el centro de Aurora, el teratro Paramount ofrece dos noches de este programa para la proxíma produccíon de Rock of Ages.  Lo que significa es que pagé solamente lo que se siente cómodo pagar por boleto. Hay un límite de 4 entradas por persona. Obtendrá los mejorés asientos disponibles para la actuation én el momento de la compra. Es así de simple!

ASÍ ES CÓMO OBTENER ENTRADAS

FECHAS DE ACTUACIÓN

Jueves 14 de abril del 2022 a las 7 p.m. Y sábado 16 de abril a las 3 p.m del 2022.

ENTRADAS

Puede comprar boletos en persona, en la taquilla el día del espectáculo a partir de las 10 a.m. hasta la hora del espectáculo.

UBICACIÓN DE LA TAQUILLA

Paramount Theatre, 23 East Galena Boulevard en el centro de Aurora.

CÓMO FUNCIONA

Presentaté en la taquilla y mencionle al miembró del personal que está aquí para pagar lo que puedes. Se le preguntará ¿cuánto le gustaría pagar por boleto?, y ese sera el precio por boleto que pagará.

LÍMITE

Hay un límite de 4 entradas por persona. Oferta no válida para compras posteriores. No se permitirán compras por Internet o por teléfono.

ASIENTOS

Sele otorgarán los mejores asientos posibles disponibles en el momento de su compra.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Llamé al 630-896-6666

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

No se requieren cubreboca para asistir, pero se recomienda encarecidamente. Yá no se requiere prueba de vacunación ó prueba COVID negativa.

Back to Top