Paramount cree que todos deberían tener la oportunidad de ver teatro en vivo, por eso desarrollamos este programa. Ubicado en el centro de Aurora, Paramount Theatre ofrece dos noches Pay What You Can para su próxima producción de Kinky Boots. Lo que eso significa es que paga todo lo que puede y se siente cómodo pagando por boleto. Puedes comprar hasta 4 entradas para esa función. Obtendrá los mejores asientos disponibles para esa actuación en el momento de la compra. Es así de simple.

ASÍ ES CÓMO OBTENER ENTRADAS

FECHAS DE ACTUACIÓN

Miércoles 18 de agosto de 2021 a las 7 p.m. Y sábado 21 de agosto a las 3 p.m.

ENTRADAS

Puede comprar boletos en persona, en la taquilla el día del espectáculo a partir de las 10 a.m. hasta la hora del espectáculo.

UBICACIÓN DE LA BOX OFFICE

Paramount Theatre, 23 East Galena Boulevard en el centro de Aurora.

CÓMO FUNCIONA

Venga a la taquilla y dígale al miembro del personal que está aquí para pagar lo que pueda. Se le preguntará cuánto le gustaría pagar por boleto, y ese es el precio por boleto que pagará.

LÍMITE

Hay un límite de 4 entradas por persona. Oferta no válida para compras anteriores. No se permitirán compras en línea o por teléfono.

ASIENTOS

Obtendrá los mejores asientos posibles disponibles en el momento de su compra.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Llame al 630-896-6666

SOBRE EL SHOW

Generalmente recomendado para mayores de 12 años. Incluye contenido sexual, lenguaje para adultos. No se admiten niños menores de 4 años. Para leer más sobre el programa, haga clic aquí.

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

Se necesitará prueba de vacunación para asistir a cualquier actuación de Kinky Boots. Los clientes mayores de 12 años deben estar vacunados. Los clientes menores de 12 años pueden asistir, pero deben usar una máscara mientras estén adentro. Haga clic aquí para más información

Usted deberá presentar una prueba de su vacuna para poder asistir a cualquier presentación

Back to Top